Mi primer post

29-8-2016

Hola!

Este es mi blog de la clase de Español. Me llamo Lauren, y tengo quince (casi dieciseís) años. Me gusta escalar rocas, y competo para el Multnomah Athletic Club en Portland. Tengo un hermano, Ian, quien es cuatro años mayor de mí. Ian estudio en Brown University, en Providence, RI. Mis amigos son fantástico, y me se gusta porque los son sincero, amable, y muy divertido.

En la clase de Español yo quiero a usar más tensos que yo usé en el año pasado. No soy muy seguro cuando yo hablar en Español, y quiero a haber más agradable cuando yo hablar. Este blog es una primer paso. Soy entusiasmado para este año!

Lauren

 

Leave a Reply

