Mi primer libro que tenía un impacto

Cuando yo tuve probablamente cinco años, leo mi primer libro con capítulos. El libro era My Father’s Dragon por Ruth Stiles Gannet. Este libro era la historia del padre de un chico que es el narrador. El padre del chico, Elmer Elevator, viajó a la Isla Salvaje para salvar un dragón pequeño. Antes de leé el libro, me lo gusta porque My Father’s Dragon era unos de los primeros libros que mi madre leó cuando era una chica. Mi madre me pasó como Elmer Elevator pasó su historia a su hijo. Sentía conectado con la historía de Elmer Elevator porque el libro era una experiencia que compartía con mi madre.

Leave a Reply

