¿Cuáles son mis pasiones?

Cuando era muy joven, sentía amor para escalar los arboles, y pasaba mucho tiempo en un árbol al frente de mi casa. Llevaba libros en el árbol, y sentaba en las ramas mientras leer. Este actividad mezclé dos de mis pasiones, leer y escalar. Mientras ahora no leo y escalo en el mismo tiempo, me gusta los dos. Continuo mi pasión de escalar por participando en un equipo de escalar rocas competitivas, y continuo mi pasión para leer en los veranos, cuando no tengo tarea, por leer muchos libros. Me gusta escalar rocas porque cada ruta es una problem que tiene una solución. Es una manera de posicionar su cuerpo que hace la ruta factible. No se por qué me gustan tanto los libros, pero pienso que es porque los sean una manera de estar una persona diferente, con experiencias y opiniones diferentes de mi.

Leave a Reply

