Mi opinión personal sobre “Sístole, Diástole”

La pelicula “Sístole, Diástole” era divertido a mirar, aunque no entiendo la mayoría de los conversaciones entre las personajes. Los personajes parecen como caricaturas, y expresan sus sentimientos con expresiónes y gestos grandes. Pienso que las gestos excesivos de los personajes eran que me permitió a entender algunos eventos de la película. Los eventos eran absurdos. Cuando Carmelita hace las necesidades en la nopalera, y ella ve una vaca directo de al lado, yo reí y pensé “WTF?”. En la película, una familia extendido van a una excursión por el día, y este es diferente de mi vida. Mi familia extendido viven en muchos lugares diferentes a través de los Estados Unidos. Pienso este diferencia es conectado más a la posición económica que la diferencia de las culturas de La Ciudad de México y Los Estados Unidos, pero es una diferencia que observo. Algunas veces, espero que mi familia extendido vivían mas cerca de mi, porque quiero a conocer mejor mis parientes.

Leave a Reply

